Top 10 John Williams - I

John Wlliams es uno de los compositores más importantes en el mundo del cine, muestra de ello es la gran cantidad de premios y nominaciones que ha obtenido por su música desde los años 60 ¡Un sinfín de música para personajes icónicos e historias inolvidables! El #TopWilliams está por comenzar ¿Están listos?

                                                                                    

10. Salvando al soldado Ryan (1998)
Una de las grandes mancuernas en el cine ha sido la de Williams-Spielberg, y por eso abrimos nuestro conteo con una película que corresponde a esta dupla dorada. Un soundtrack lleno de emoción, reflexión y acción al mismo tiempo. Este soundtrack es sin duda una obra grandiosa de la calidad Williams.

9. A.I. Inteligencia Artificial (2001)
El mito creado por Carlo Collodi en el siglo XIX titulado Pinoccio, es llevado a la pantalla grande en una versión futurista. Filme lleno de emociones contradictorias donde Williams cobija de manera magistral esta emotiva historia con su trabajo sonoro.

8. Jurassic Park (1993)
La primera gran súper producción hollywoodense sobre dinosaurios, y de nuevo la dupla Williams - 
Spielberg. el Parque Jurásico tiene una banda sonora llena de esbozos heroicos y acción pura. Un soundtrack que enlistamos en nuestro puesto ¡número ocho!
7. La Lista de Schindler (1993)
¿Imaginas el soundtrack para una película que muestra al holocausto de una manera que nunca antes se había visto en el cine, ganadora de premios a nivel mundial y las mejores actuaciones en su momento?... Williams lo hizo. Una película que complementa su grandeza con el poder audible de su grandiosa música.

6. E. T. El Extraterrestre (1982)
En ésta ocasión John Williams hizo de esta entrañable historia una verdadera oda a la inocencia y fraternidad, que además fue interpretada completamente en vivo y él mismo la dirigió durante su estreno. La música de esta cinta es una de sus mejores composiciones y ha permanecido durante años.



¡Así terminamos la primera parte del Top 10 John Williams! ¿Qué soundtracks estarán entre los primeros cinco? ¡no te pierdas la CONTINUACIÓN de esta poderosa lista!




Visita nuestra tienda en línea de Instrumentos Musicales y conoce nuestra gran oferta de instrumentos y métodos a un excelente precio.

Comentarios

Entradas populares