¿Porqué Mustang es una excelente opción?

Cuando se trata de encontrar el amplificador adecuado no solo debemos considerar nuestras necesidades y presupuesto, sino el sonido que deseamos para satisfacer nuestra funcionalidad musical. Mustang tiene Cinco modelos para adaptarse a las necesidades de cada músico.  ¿Quieres conocerlos?



Los Mustang V.2 I y II son modelos excelente para ensayar en casa o en lugares pequeños. Tienen en su parte frontal superior la entrada input, FTSW (entrada para pedal) y sus controles de ecualización. Cada ajuste y selección de efectos pueden ser almacenados como presets. Un mando preset para elegir uno de los veiticuatro almacenados en tres bancos) 

Se disponen de dos mandos de selección de efectos:
- MOD, elige efectos de tipo Modulación.
- DLY/REV, elige efectos de tipo Retardo y Reverb

Incluye un botón TUNER y además podrás ajustar el tiempo de retardo y velocidad de modulación en tus efectos con el botón TAP, tomas AUX/PHONES y USB. Sus diferencias radican básicamente en el tamaño. El Mustang I tiene salida de 70w mientras que el Mustang II de 110w.

Por otro lado los modelos Mustang III, IV y V, los recomiendo para un ámbito más profesional, pues además de contar con todo lo anterior también tienen salidas de más potencia (310w y 350w respectivamente) 17 opciones de tipos de amplificador, cuatro categorías de efectos, 44 en total. Mandos programables, además de poder guardar tus propios ajustes de presets. Pedal de expresión EXP-1 y en la parte posterior tiene una serie de funciones de uso común. Toma de footswicht, FX LOOP que básicamente distribuirá tus efectos para evitar una posible saturación, tomas XLR que dan salida para su conexión a equipos de grabación con un botón GROUND LIFT para activar su caja directa interna y reducir los posibles ruidos, software FUSE y salidas para altavoz.


¿Te parece poco? pues también podrás conectarlo con el puerto USB a tu ordenador para llevar tu música a otro nivel. En general considero que la serie Mustang es una valiosísima opción para desarrollar un excelente trabajo musical. Así que si te gusta, no lo dudes más. Ya sabes por donde iniciar.




Visita nuestra tienda en línea de Instrumentos Musicales y conoce nuestra gran oferta de instrumentos y métodos a un excelente precio.






Comentarios

Entradas populares