20 Discos que debes escuchar antes de morir III

Recuerda que sólo puedes salvar a veinte discos de la música humana en una invasión extraterrestre, ¡Aquí te compartimos la tercera parte de la lista del Tío Mr.Blog! ¿Cuáles salvarías tú? Visita la PRIMERA PARTE y SEGUNDA PARTE si es que te las has perdido.


Thriller - Michael Jackson

Millones de ventas en el mundo no pueden estar equivocadas, de hecho debemos un listado completo dedicado única y exclusivamente al auténtico rey del pop Michael. Difícil decisión elegir uno solo de sus álbumes pero hemos incluido este por expandir horizontes musicales y enriquecer a la historia de la cultura pop musical.


Ten – Pearl Jam

Un álbum digno de ser catalogado como el mejor en su género, el cuál se mantiene firme musicalmente de principio a fin y variantes rítmicas que llevan al escucha por diferentes caminos. El álbum Ten de Pearl Jam es un título que no puede faltar en tu acervo musical. 



Kid A – Radio Head

Uno de los discos más influyentes y considerado como el mejor de la década en su momento, Kid A marcó un antes y un después en la música de esta agrupación. Todo un eslabón en la discografía de Radio Head que no te puedes perder.



Back in black – AC /DC

Uno de los álbumes más vendidos en la historia y que marca la llegada del segundo vocalista a la banda, consolidando su sonido y teniendo éxito mundial durante décadas, Back in black es uno de esos álbumes que no puede faltar en ningún hogar.


Electric ladyland – The Jimi Hendrix Experience

Un disco lleno de musicalidad y perfeccionismo, que sentó las bases musicales para futuros representantes del rock. Hendrix se desprende de lo habitual y se sumerge en un mundo nuevo de sonidos y elementos en este imperdible álbum.



¡Estamos por terminar la lista de los mejores 20!

 ¡No te pierdas la cuarta y ÚLTIMA PARTE!



Visita nuestra tienda en línea de Instrumentos Musicales y conoce nuestra gran oferta de instrumentos y métodos a un excelente precio.

Comentarios

Entradas populares