Top 10 ¡Músicos animados!


¿Cuál es el mejor músico que conociste en las caricaturas? Esto es el top 10 de los músicos animados, ¿estás listo?... ¡Comenzamos!

 10. Mordecai y los Rigbys
Los personajes de la serie Un Show Más hacen prácticamente de todo. Desde viajar en el tiempo, volverse hologramas en otra dimensión hasta formar una banda de rock en un día, así que abrimos nuestro conteo con ellos por su célebre episodio llamado ¡Mordecai y los Rigbys!

9. Fuzzy Lumpkins
Continuamos con otro personaje que pese a ser un villano, destruir todo con su escopeta y beber su inolvidable botella con etiqueta “XXX”, se caracteriza por ser un músico. Tenemos a Fuzzy Lumpkins, mejor conocido como Peludito, enemigo de Las Chicas Súper Poderosas, quien siempre busca la oportunidad para tocar el banjo en cada aparición.

8. Pitufo músico
Cada pitufo tiene una faceta diferente dentro de su historia, por lo que no podía faltar un músico entre ellos. De esta manera seguimos nuestro conteo con el pitufo músico en el ¡número ocho!

7. Calamardo
Aunque siempre fastidiado por dos icónicos, ruidosos y extravagantes personajes... ¿Qué sería de nuestro conteo sin el más amargado de Fondo de Bikini? el queridísimo Calamardo y su inseparable clarinete en nuestro puesto número siete.

6. Schroeder
Dentro de los personajes de la tira cómica Peanuts y de la serie animada El show de Charlie Brown y Snoopy, dejamos en el sexto lugar a Schroeder, un niño virtuoso del piano al que  siempre lo recordaremos tocando en cada oportunidad e ignorando el amor de Lucy.


5. Alan – A – Dale
Un gallito trovador y narrador de la historia de Robin Hood en la película animada de Disney de 1973, sin duda está incluido en nuestro top por tan buenas piezas durante el filme. A él le otorgamos el puesto número cinco por su pericia sonora.

4. Lisa Simpson
¿Alguien puede imaginar a Lisa Simpson sin saxofón? ¡Ella es nuestro número cuatro! Un inconfundible personaje que siempre está interesado por la ciencia y las artes, en especial por la música y el jazz.

3. Remi
Durante toda su serie, Remi es un niño que no tiene hogar y está en busca de su madre, sin embargo es uno de los personajes más recordados por todas sus habilidades artísticas y es por ese motivo que lo ponemos en el tercer sitio de nuestro top pues además de tocar el tambor y el arpa, también tocaba la flauta transversal y el violín. Una historia triste pero llena de mucha música.

2. Vaquero de los Halcones Galácticos
¡Piloto de la mítica nave Espectro de los mismísimos Halcones Galácticos! y poseedor de una guitarra eléctrica que dispara ni más ni menos que ¡UN PENTAGRAMA CON NOTAS MUSICALES! Motivos suficientes para colocarse en el lugar número dos de nuestro top.

1. Saint seiya
Varios personajes de Saint Seiya se caracterizaron por hacer uso de un instrumento musical como arma principal. Innovando el contexto de los dibujos animados hasta ese entonces además de otorgar un fuerte carácter y personalidad. Pues sus métodos de ataque y defensa no se limitaban al combate cuerpo a cuerpo sino que además de usar sus puños podían interpretar una pieza a manera de ataque.
Personajes como Mime, Orfeo, Abel o Pharao solían interpretar la lira para vencer a sus oponentes, Ejecutando piezas de un matiz oscuro y profundo. Una verdadera obra de arte compuesta por el grande Seiji Yokoyama. En otros casos también se hizo uso de la flauta transversal bajo La misma dinámica con Sorrento de Siren y alguna ocasión se vió a Seiya tocando guitarra clásica. ¡Sin duda Sain Seiya es nuestro número uno!

¿Cual personaje agregarías tú? ¡Te invitamos a comentar y compartir!



Visita nuestra tienda en línea de Instrumentos Musicales y conoce nuestra gran oferta de instrumentos y métodos a un excelente precio.



Comentarios

Entradas populares