Guitarra acústica Yamaha C40 y C40M

Si estas por aprender a tocar la guitarra y aún no sabes cuál adquirir, aquí te muestro una de las mejores opciones. De la serie C de Yamaha los modelos C40 y C40M, que considero excelentes para cubrir las necesidades básicas para iniciar desde cero.  

Estos modelos han sido galardonados por los premios MIA (Music Industry Awards), debido a su calidad de construcción, sencillez y accesibles precios. Además de ser dentro de la línea económica de Yamaha los de mayor demanda y éxito entre estudiantes e instrumentistas que recién inician en el rubro.

Debemos recordar que el estudio de la guitarra clásica implica una absoluta disciplina, no solo en cuestiones de técnica sino también en el instrumento que utilizas. Por lo que si aún no sabes en qué medida te vas a dedicar a la música y no quieres hacer una inversión tan fuerte a tu primer instrumento, estos modelos son los indicados para ti. Pues además de tener buen sonido, son resistentes y su durabilidad es bastante buena aún en condiciones extremas.

La composición y construcción en estos dos modelos son exactamente las mismas, la única diferencia radica en las tapas, siendo la C40 oscura y la C40M clara.

Especificaciones
Laminada    
Tapa armónica de abeto rojo europeo
Fondo y aros de meranti
Acabado en brillo (C40)  y mate (C40M)
Diapasón de palisadro
Longitud de escala 65 cm
Anchura de la cejilla 52 mm
Herrajes cromados

Considero pues, que son el fusil perfecto para las primeras líneas de batalla durante tus primeras etapas como guitarrista.

René Guerrero
@reneguerreromusic



  • Visita nuestra tienda en línea de Instrumentos Musicales y conoce nuestra gran oferta de instrumentos y métodos a un excelente precio.


Comentarios

Entradas populares