20 discos que debes escuchar antes de morir I

¡Imagina que el mundo será secuestrado por una raza de extraterrestres invasores, y sólo te permiten salvar 20 discos de la música humana! Aunque una lista de esta naturaleza suele resultar bastante relativa para muchos, queremos hacer la propuesta y saber tus opiniones. ¿Vienes?


Revolver – The Beatles

Un álbum de grandes contrastes musicales, que ha sido ubicado en diversas ocasiones entre los tres primeros lugares de todos los tiempos . Sin duda uno de los mejores títulos que debes tener y con el que abrimos nuestra poderosa lista.

Blonde on blonde – Bob Dylan

Con variada musicalidad, versatilidad compositiva y siendo el primer disco doble en la historia del rock, el señor Dylan entra en nuestra lista con este maravilloso álbum donde da muestra de su ingenio musical de manera magistral. 

The rise and fall of Ziggy Stardust and the spiders from mars – David Bowie

El auténtico camaleón de la música, David Bowie entra en nuestra lista con este álbum alabado por la crítica mundial y el público como uno de los esenciales de la música. Un álbum que no puedes dejar de escuchar.

Exile on main St. – The Rolling Stones

Una agrupación que sigue vigente después de décadas de historia musical no podía faltar en esta lista y decidimos agregarlos con su álbum Exile on main Street donde pulen por completo su estilo y lo llenan de éxitos a cada track, un disco imperdible para cualquier melómano.

The dark side of the moon – Pink Floyd

¿Que decir de esta obra maestro del equipo Waters – Gilmour que no se haya dicho antes?, el lado oscuro de la luna es un álbum lleno de misterio y leyendas urbanas además de ser uno de los más vendidos en la historia y permanecer en las listas de éxitos durante años. Definitivamente un álbum indispensable para toda fonoteca.


¡Ayúdanos a completar esta difícil lista con tu opinión!
¿Qué discos salvarías tú?
 ¡No te pierdas la SEGUNDA PARTE!



Visita nuestra tienda en línea de Instrumentos Musicales y conoce nuestra gran oferta de instrumentos y métodos a un excelente precio.

Comentarios

Entradas populares