Top 10 John Williams - II

Y aquí tenemos la conclusión de este poderoso top John Williams, uno de los compositores más importantes en el mundo del cine, que ha obtenido premios y nominaciones por su música desde los años 60. Si no has visto la PRIMERA PARTE aquí mismo te la dejamos. Así concluimos el Top Williams, ¡vamos!
                                                                                  


5. Harry Potter (2001 - 2011)
Una obra mágica para una historia llena de magia. Una obra verdaderamente sorprendente por sus matices llenos de claroscuros. En este trabajo Williams desarrolla nuevamente elementos inconfundibles que complementan de manera perfecta la parte visual. Aunque hubo participación de más compositores, no cabe duda que el trabajo de Williams es increíble.

4. Jaws (1975)
Jaws, traducido para América Latina como: Tiburón. Un filme que convirtió a un asesino marino en toda una pesadilla al estilo de Krueger o Voorhees. El trabajo sonoro de esta película contiene uno de los motivos rítmicos y melódicos más representativos del cine, debido a su precisión y fuerza. En otras palabras, la música ideal para morir… o para comer, dependiendo de la perspectiva ¡Jaws!

3. Indiana Jones (1981)
La versión terrestre del mítico Han ahora convertido en Indiana Jones. Acompañada de la música de Williams que envuelve con sonido al clásico personaje heroico y aventurero que siempre nos ha otorgado el cine de acción. Un soundtrack prácticamente inolvidable.

2. Superman (1978)
La creación de Siegel y Shuster se vio encarnada espectacularmente con  Christopher Reeve, donde Williams creó uno de los mejores soundtracks no sólo de la época o del género, ¡sino de todo el cine! Cerrando el círculo de lo creativo en la parte visual del hombre de acero con una obra musical icónica de la cultura pop.



1. Starwars (1977 - )
Y en nuestro indiscutible primer puesto, uno de los soundtrack mejor logrados en la historia del cine y que además ha trascendido por generaciones. Pues al mencionar a John Williams inmediatamente se viene a nuestra mente esta poderosa música que además ha sido de sus mejores trabajos a lo largo de su carrera.  Un himno dedicado a la Fuerza, el heroísmo, el poder imperial y a la rebelión por causas justas. Cerramos con puño en alto nuestro conteo, con la música de las galaxias. Una obra musical en la que Williams ha plasmado los sonidos no sólo de una historia interestelar, sino los sonidos de una forma de vida para millones de seguidores en todo el mundo. El soudtrack que ya todos sabíamos que aparecería en este puesto ¡STARWARS! 


Estaremos compartiendo un especial exclusivo de este increíble trabajo próximamente. 
No te lo pierdas y ayúdanos a compartir. 


Visita nuestra tienda en línea de Instrumentos Musicales y conoce nuestra gran oferta de instrumentos y métodos a un excelente precio.

Comentarios

Entradas populares