20 discos que debes escuchar antes de morir II

¿Qué títulos salvarías de una inminente invasión extraterrestre? ¡Comienza nuestra segunda parte de Los 20 Discos que debes escuchar antes de MORIR! Compártenos tu opinión y te invitamos a ver la PRIMERA PARTE de esta poderosa lista.


IV – Led Zeppelin

Un disco lleno de pequeños himnos a cada momento, el cuarto álbum de Led Zeppelin fue algo inesperado incluso para ellos mismos, quienes estaban hartos de ser catalogados tan duramente desde su material anterior. 

Trans Europe express – Kraftwerk

Esta agrupación decidió deslindarse de cualquier vínculo equivocado hacia el Tercer Reich e hicieron este álbum conceptual inspirado por el ferrocarril donde según críticos se encuentran esbozos de música pre y post guerra. Un disco indispensable que debes conocer.


Blue train – John Coltrane

Solo diremos que es uno de los mejores discos de Jazz de los años 50 y quizás de la historia del género, algo exquisito para cualquier oído ya sea amateur o profesional, no necesitamos más. Si amas la música, es un título que debes conocer.

The Köln concert – Keith Jarrett

Uno de los álbumes más emblemáticos y vendidos del género, que invita llevar una introspección bastante profunda a cada escucha a partir de las notas que genera en cada pasaje. Realmente algo indescriptible. ¡Un título indispensable para tu colección!

Reign in blood – Slayer

Un álbum inigualable y feroz que a mediados de los 80 dio el golpe perfecto para dejar su sello en la historia del metal y consagrar al sub-género del thrash. Velocidad, fuerza y poder auditivo que tienes que escuchar antes de morir.



¿Qué títulos faltan para completar esta difícil lista?
¿Qué discos salvarías tú?
 ¡No te pierdas la TERCERA PARTE!



Visita nuestra tienda en línea de Instrumentos Musicales y conoce nuestra gran oferta de instrumentos y métodos a un excelente precio.

Comentarios

Entradas populares