5 de las guitarras Epiphone más deseadas




Pese a sus muchas comparaciones con los instrumentos Gibson, Epiphone se mantiene como uno de los líderes en el mercado instrumental, resaltando en la sección de guitarras. Partiendo de este punto a continuación, mencionaremos cuales han sido las 5 guitarras de Epiphone más deseadas hasta la fecha.

1.    Emperador
Fue lanzada en 1935 como la guitarra top del año. Ésta fue la guitarra utilizada en el anuncio publicitario en donde una modelo posó desnuda con el instrumento.
2.    Sheraton
Presentada en 1958, con un diseño inspirado en las guitarras Gibson, causó furor por su comparación con el diseño de su competencia.
3.    Excellente
Esta guitarra fue presentada en 1963, la cual fungió como una guitarra de lujo, cuyo precio se encontraba cerca de los $100 dólares.
4.    Epiphone Frontier
Durante la época en la cual Epiphone estuvo aliada con Gibson, ésta creó la guitarra Epiphone Frontier, basada en la guitarra fabricada por Martin Company.
5.    Epiphone Casino
En 1964, está guitarra ocasionó un fuerte impacto, convirtiéndose en el instrumento de dos leyendas: John Lenon y Paul McCarthy, dejando que la guitarra resaltara por sí sola, tanto a la marca como al instrumento en sí.


Visita nuestra tienda en línea de Instrumentos Musicales y conoce nuestra gran oferta de instrumentos a un excelente precio.

Comentarios

Entradas populares