Las oscuras y tristes predicciones de Kurt Cobain

Compartimos una pequeña recopilación de entrevistas a Kurt Cobain durante un periodo de cuatro meses - entre diciembre de 1992 y marzo de 1993 - llevadas a cabo en su hogar en Seattle, Washington; poco tiempo antes de que éste finalizara con su vida. Un video bastante emotivo en el que este gran personaje de la música nos regala su opinión y visión acerca de la música y de cómo la apatía juvenil corroe las más grandes intenciones por crecer artísticamente además de producir un desinterés inmenso hacia la música, en especial hacia el rock and roll. Comparte en sus declaraciones de como la tecnología avanzará hasta hacer adictos a sus mayores consumidores dejando a los hombres sin voluntad propia y de cómo pensaba en quitarse la vida constantemente debido a sus dolores crónicos. Sin duda un documento valiosísimo para cualquier seguidor no solo de Nirvana sino de la música misma, es un testimonio que al final funge como oscura y triste predicción de los hechos que en poco tiempo ocurrirían con este gran ícono de la cultura popular.

“Al final creo que las máquinas virtuales te drogarán y entonces habrá drogadictos virtuales que encontrarán la muerte en el sofá” – Kurt Cobain.


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de Mr.CD


Visita nuestra tienda en línea de Instrumentos Musicales y conoce nuestra gran oferta de instrumentos y métodos a un excelente precio.


Comentarios

Entradas populares