¿Qué regalar ésta navidad al artista en casa?

En general, las fiestas decembrinas 🎄 son el pretexto perfecto para darle un detalle a un ser querido. Es probable que dentro de todo ese bagaje de gente a la que estimas existan algunos artistas y entre  ellas o ellos existan músicos.






Si tú no eres un músico, puedes sentirte abrumado por no saber qué regalarle y eso te hace sentir perdido. Si le compras un juego de cuerdas, no sabes qué marca le gusta ni qué calibre usa; o si le quieres regalar unas púas no sabes cuáles son las que le gusta usar. Aquí estoy para ayudarte y sé que no quieres perder el factor sorpresa en los regalos, así que te invito a pensar fuera de la caja y tomar en cuenta los siguiente puntos.


  • Un músico, ama la música. Podrías regalarle un vinilo de uno de sus discos favoritos, el sonido cálido de los viniles está en auge y es un gran regalo no importa el instrumento que toque.


  • Trata de tener conversaciones con él/ella para conocer sus gustos. Escucha activamente lo que te diga cuando esté hablando de su instrumento o de su carrera artística, ahí estará la clave. Con esa información puedes ir a cualquiera de nuestras sucursales físicas y cualquiera de nuestros vendedores te podrán asesorar para encontrar lo que él/ella están buscando.

  • Puedes encontrar accesorios en nuestras tiendas físicas como Funkos, playeras, artículos de colección que seguramente serán bien recibidos en su área de estudio.



  • En ésta navidad Mr.Cd tiene excelentes promociones para ti en accesorios e instrumentos. Visita nuestra página MR.CD ONLINE y con asesoría profesional fácilmente podrás dar con el regalo perfecto.




  • Un regalo, es una manera de decirle a una persona que le quieres. Probablemente el cariño que le tienes a ese/esa artista es correspondido, entonces viviendo de ti el hecho de darle un presente será un detallazo. No seas duro contigo al elegir tu compra.


  • Hay accesorios como: cables, afinadores, tahalís, limpiadores de cuerdas, aceites y más productos de cuidado para el instrumento que en toda ocasión son muy buenas adquisiciones para los guitarristas o bajistas.




Disfruta de éste villancico  MR.CD NAVIDAD 💫❤


De parte de todo el personal de Mr. Cd te deseamos una feliz navidad y que éste 2022 sea de extra lujo para ti. ¡Abrazos!


Chavezarratia

Músico/melómano


Comentarios

Entradas populares