¡Los 3 efectos que sí o sí, debes de tener en tu stock!


Cuando comienzas a profundizar en la ejecución de la guitarra, llega el punto de inflexión en el que deberás cuestionarte tu sonido. Y más allá de las notas que toques o las canciones que puedas llegarte a aprender, la calidez y versatilidad del tono son importantísimas para seguir comunicando lo que tu corazón dicta a través de tus dedos.






Los pedales, carritos o efectos para guitarra son una excelente herramienta para explorar y descubrir nuevos matices y nuevos timbres que se impregnen a tus oídos. Entre tantas posibilidades, marcas y modelos te voy a recomendar 3 pedales IMPRESCINDIBLES en tu pedalboard






Los efectos de audio se dividen en varias categorías como el tiempo, la modulación, la dinámica, filtros, espacio etc. La opinión que estoy a punto de emitir está basada en mi experiencia personal como músico, pero si consideras algunos otros efectos tema de discusión… ¡Comenta éste blog y platiquemos!


Los tres efectos que no pueden faltar en tu stock son:

  • Overdrive (Dinámica)

  • Delay (Tiempo)

  • Chorus (Modulación)


¿Quieres saber cómo suenan? Haz click aquí





He mencionado anteriormente en otros blogs, que una de las cualidades más hermosas del arte es su subjetividad y te recomendaría que antes de hacer alguna compra veas varios videos sobre el pedal que quieres, reviews vayas a cualquiera de nuestras tiendas físicas a probarlo y te convenzas de su sonido. 


-Suscríbete a nuestro canal de YouTube-


¿Ya conoces nuestra nueva línea de pedales para guitarra? pregúntanos sobre los modelos disponibles para ti. Chiquéate esta navidad y regálate el efecto de audio que siempre quisiste.


Visita nuestra tienda en línea y no te pierdas nuestras promociones navideñas 🎄💗



Chavezarratia

Músico/melómano


Comentarios

Entradas populares