¿Por qué elegir entre tono vintage y moderno?, Con la línea “Epiphone Prophecy” ¡Los tienes ambos ambos!

Con tantas opciones en modelos de guitarra que existen hoy en día, suele ser abrumador en ocasiones elegir una. A veces se siente como elegir el azul correcto en una paleta de colores inmensa. Pero definitivamente no contábamos con la astucia de Epiphone y su nueva línea de guitarras “Prophecy” ¿Quieres saber más acerca de éstos increíbles instrumentos?, tengo argumentos sólidos para decir que son increíbles. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo…





Para empezar, hablemos de la forma. Hay 4 modelos disponibles y cada modelo viene en diferentes colores. Tenemos la esteticidad y clase de la Les Paul.



El poder e historia de la SG.



La revolución y modernidad de la Flying V.



La amalgama nueva entre la explorer y la futura de nombre Extura.



Sigamos elogiando a ésta guitarra con algo muy pocas veces visto en Epiphone, ¡tiene 24 trastes!, y eso no lo es todo, la escala y el brazo están diseñados de tal modo que tengas un profundo y fuerte agarre en las primeras posiciones pero mientras te vas acercando al cuerpo de la guitarra, el brazo (que por cierto es de ébano) se vuelve más delgado y pareciera que se está adaptando a la forma de tu mano. Parece magia y aún no escribo la mejor parte.

Vamos charlando sobre la electrónica y los componentes que hacen realmente única a la línea “Epiphone Prophecy”. Las pastillas FISHMAN fluence juegan un papel importantísimo en el tono de ésta línea de guitarras “Epiphone prophecy” porque te dan lo mejor de dos mundos en dos humbuckers. Todos los modelos tienen la opción de darte un todo grueso y cálido pero a la vez te ofrecen un tono muy definido y moderno con la función “Coil Tap” basta con levantar el potenciómetro del volumen para convertir tu humbucker en una pastilla individual. 

Literalmente es como si tuvieras dos guitarras en una, ¿por qué no vienes y lo compruebas tocando tu canción favorita en el modelo que más te guste a nuestras tiendas físicas? y ven pronto porque tenemos promociones de miedo en ésta temporada y pueden acabarse 👻

No olvides visitar nuestra TIENDA EN LÍNEA también, tenemos algo para ti. Hasta la próxima!


Chavezarratia

Músico, melómano.


Comentarios

Entradas populares