Nueva colección Epiphone 2020 "Inspiradas en Gibson"




Epiphone es una de las marcas de guitarras más reconocidas dentro del ámbito musical, por lo que su historia destaca como una de las más relevantes dentro de la industria. Fundada en 1873.
147 años después,  Epiphone se reinventa y saca al mercado su nueva colección “Inspired by Gibson”.  

Como su nombre lo dice, esta nueva colección está inspirada en los modelos clásicos de Gibson de los 50s y 60s. Añadiendo características nuevas; como el clavijero Kalamazoo similar a Gibson, componentes electrónicos, acabados clásicos y mejorados.
Este año cada modelo de Gibson tendrá su versión en Epiphone ¡genial no lo creen!¿Sera esta la mejor colección que ha lanzado Epiphone en los últimos años? Probablemente sí.Analizamos diferentes modelos de esta nueva colección que tenemos disponibles en nuestra tienda en linea de Instrumentos Musicales y completamos con información oficial de la marca. Acá abajo nuestras notas:
 

Les Paul Custom

Posicionada en lo más alto de la cima de esta nueva colección. Esta guitarra rinde homenaje al clásico de los años 50 diseñado por el Sr. Les Paul. La clásica versión Custom cuenta con Humbuckers ProBucker ™, cuerpo tradicional de caoba de estilo personalizado, diapasón de ébano, herrajes dorados, cabezales de máquina Grover® e incrustaciones de estilo personalizado. 

Les Paul Standard 50s

Visualmente increíble.  Sí, es una Epiphone Les Paul Standard 50s inspirada en Gibson. Esta hermosa guitarra ofrece el mismo sentimiento y carácter de esa icónica y venerada guitarra, pero a un precio menor. Con los humbuckers Probucker 2 y Probucker 3, ofrece un exquisito y auténtico tono vintage que electrizará a cualquier en escenario. Disponible en 3 colores en nuestra tienda en línea de Instrumentos Musicales

Les Paul Standard 60s

Con esta guitarra pareciera que regresáramos el tiempo y nos ubicáramos en la  era dorada del diseño atemporal, observando a la famosa Les Paul de los años 60. Su delgado cuello cónico de Caoba permite una funcionalidad fácil mientras que sus pastillas producen un extremo superior enorme y un bajo profundo y grueso. Sus extraordinarios acabados y su hardware clásico le dan a la Epiphone Les Paul Standard 60 un aspecto elegante pero funcional. Disponible en 3 colores en nuestra tienda en línea de Instrumentos Musicales

SG Standard

Este modelo homenaje a una de las guitarras más célebres y reconocidas del mundo. Inspirado en los legendarios modelos de Gibson, ofrece la misma sensación y estética a un precio menor. Los humbuckers de Alnico Classic PRO dan un tono salvaje que es perfecto para todo lo relacionado con la música rock. Te encantará la forma en que esta guitarra da vida a tus riffs. Cuenta con un mástil de caoba SlimTaper de los años 60 que la hacen muy fácil de tocar. Disponible en 3 colores en nuestra tienda en línea de Instrumentos Musicales

SG Custom

Inspirado en el clásico de los años 60 con humbuckers Alnico Custom PRO ™. La Epiphone SG Custom de la nueva colección recrea la legendaria SG de la década de 1960 con un estilo "LP-Custom" que se convirtió en un clásico del hard rock y heavy metal. El SG debutó en 1961 para reemplazar a Les Paul, que había sido descontinuado temporalmente debido a las bajas ventas. Esta guitarra  Custom cuenta con un diapasón de ébano, incrustaciones de estilo LP Custom, hardware dorado y tecnología de humbuckers Alnico Custom PRO ™ con electrónica CTS. 

Epiphone SG Standard '61 Maestro Vibrola

Esta guitarrra SG de la nueva colección” Inspired by Gibson” recrea la SG original de 1961 con un Maestro Vibrola de estilo de los años 60. Con un cuerpo clásico de caoba en un acabado Vintage  y alimentado por humbuckers ProBucker ™. Diseñada para ofrecer rendimiento, esta guitarra brinda un tono equilibrado con calidez y profundidad.

Les Paul Modern

Este modelo es un comienzo  hacia la nueva generación de guitarras Les Paul.  Esta guitarra se caracteriza por su Innovación y  diseño clásico. Forma parte de la colección Les Paul”inspired by Gibson”.
Dentro de sus características principales podemos encontrarnos con dos pastillas humbucker exclusivas. Epiphone ha rediseñado la clásica bobina doble para crear algo nuevo, emocionante y matizado. Cada Probucker es aclamado por la crítica por su paleta tonal cálida, texturizada y su golpe de alto rendimiento.
Por un lado tenemos una guitarra clásica de los años 50s pero con nuevas características que la convierten en una de las guitarras más versátiles de esta generación. Disponible en rojo metálico y negro en nuestra tienda de Instrumentos Musicales.

Flying V

Similar al original de 1958, diseño impresionante con dos distintivos humbuckers ProBucker pickups, diapasón de Laurel y potenciómetros CTS. Disponible en


Visita nuestra tienda en línea de Instrumentos Musicales y conoce nuestra gran oferta de instrumentos a un excelente precio.



Comentarios

Entradas populares